top of page

DESAPRENDIENDO LO QUE PRENDEMOS CUANDO DESAPRENDEMOS

Siempre hemos oído eso de que “tenemos que ir DESAPRENDIENDO lo aprendido”, refiriéndose a todo lo que a través del vivir hemos ido aprendiendo, bien por la transmisión de las creencias familiares, por lo que nos han contado en la sociedad en la que hemos vivido, por lo que nos contaban en las escuelas, institutos, universidades, por lo que nos contaron las religiones… entre muchas otras fuentes de información.

Desaprender esos conceptos, ideas, que creíamos como certeras y sustituyéndolas por los nuevos conceptos también recibidos de otras fuentes alternativas que evidentemente nos resultaban más coherentes y que hacían un mayor honor a lo que nos resonaba como “verdad”. Así QUE PRENDEMOS nuevos conceptos para sustituirlos por los anteriores. Y es a esto a lo que llamamos evolución, o el despertar de la consciencia (palabra que está muy de moda también últimamente).

Y a mí ayer me vino un pensamiento, o información intuitiva, que esta es otra de las fuentes de información de la que no vamos a hablar… pero que para mí es una de las más fiable, ante tanta saturación de información pululante y contradictoria de nuestros tiempos, y sobre todo de las manipuladas mediática para manipular hasta lo que pensamos..

Y es de este concepto de manipulación, de lo que quiero hablar y compartir ahora con quien tenga el valor y la paciencia de leerme, jajajaja. ( que ya os vale‼ jajaja)

Y en este caso hablaré de lo que creo que hay que desaprender de lo que prendemos cuando desaprendemos… Ahora todos “los despiertos y evolucionados” pensamos que hay un propósito perverso de un sistema para el cual somos meras cifras, y que pretenden enfermarnos a través de todo lo que necesitamos: del aire ( con los chemtrails, o estelas químicas), de los azucares y químicos que meten en los alimentos directamente o a los animalitos, frutas, verduras, etc que nos comemos, y/o a través del agua desmineralizada embotellada que compramos, o de la que nos llega a casa : muerta y tratada con químicos también…Y para colmo, lo que este sistema ofrece para salvarse: la medicina tradicional-alopática (de reconocimiento mundial y legalizada) también está cargada de químicos y demás cosas que no sólo NO SANAN, si no que cronifica la enfermedad, o causan otras nuevas gracias a la gran lista de "efectos secundarios de cada pastillita que tomamos, vacuna que nos inyectan, etc.

HASTA AQUÍ EL DESAPRENDER…

Y ahora a mí se me ocurre una pregunta…como una idea loca que me apetece lanzar al aire…. :

*¿Y si todo esto forma parte de UN PLAN MAYOR de intereses, de ese mismo sistema para que creamos que estamos totalmente desprotegidos, sin escapatoria, para que pensemos que la enfermedad es lo único que nos queda si consumimos todo esto?

Y... además nos manipulan para que en una huida de todo esto, empecemos a consumir productos “sanos” para alejarnos de los contaminantes, tóxicos, etc. abriendo otra brecha de negocio alternativo a través de los productos: ecológicos, pasta sin flúor, fruta sin pesticidas, libre de transgénicos…etc..

Nos venden que estamos acorralados y con pocas alternativas de salvación, a la que recurrimos por MIEDO A ENFERMAR;

*¿¿No será que lo que desean es que no veamos el gran potencial de nuestro Ser, de nuestro maravillosa máquina de alta ingeniería que es nuestro cuerpo físico, nuestro Organismo, y la capacidad que este tiene de desintoxicarse de todo esto, a través de la orina, las heces, el sudor, etc.??

Y esto es lo que que hemos PRENDIDO después de desaprender esos conceptos iniciales, para prender conceptos de “salud “ para mantenernos “sanos” abriendo una brechas en nosotros que da paso al MIEDO A ENFERMAR, que es lo que realmente quieren inocularnos, porque saben que es el único capaz de hacer bajar nuestras defensas y es el que realmente nos enferma. Nuestro talón de Aquiles.

Porque si PRENDIMOS la idea de que todo es "Matrix", y "creamos aquello que creemos"… ¿no veis la nueva estrategia de hacernos creer que aunque nos cuidemos con los alimentos ecológicos, etc, nos enfermarán a través del aire, el agua, los virus, etc. y que estamos sin escapatoria?

Esa es la única forma de atacarnos desde dentro, a través de inocularnos EL MIEDO A LA SUPERVIVENCIA y que siguen alimentando (como ahora con la supuesta pandemia del Coronavirus, antes con la Gripe A, etc.)

Ese es el concepto que debemos desaprender nuevamente y PRENDER NUESTRO GRAN PODER DE VIBRAR EN CONFIANZA y EN AMOR (que es lo único que disuelve el fantasma del miedo), porque si comemos cosas “naturales” por miedo a que nos intoxiquen y por miedo a enfermar, seguiremos atrapados en las redes del “gran plan”.

Uno de los ejemplos claro de que esto es así, fue la Madre Teresa de Calcuta, su amor y confianza fue tan grande que incluso respirando, comiendo y tocando todo tipo de infecciones no se enfermaba, y era porque no tenía miedo.

Gracias por leerme

Un abrazo y vibremos en AMOR !!

Mega Grg.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page