LA MILAGROSA PIEDRA SHUNGITE
SHUNGITE
La shungite es una piedra de 2.000 millones de años que sólo se encuentra en un depósito ubicado en Zazhoginsky en la región de Karelia, al noroeste de Rusia. En la historia, Pedro el Grande de Rusia fundó en la región donde se podía conseguir shungite en los primeros spas de salud. La gente en la región siempre ha utilizado shungite en su agua y visto sus beneficios durante siglos sin comprender plenamente la razón. Ahora la ciencia está comenzando a ponerse al día con estas prácticas, la shungite ha demostrado en pruebas de laboratorio ser 30 veces más eficaz que el carbono en la eliminación de sustancias nocivas del agua. Esto incluye sustancias tales como metales pesados y otros contaminantes, así como bacterias y contaminantes orgánicos que se encuentran a menudo en el agua potable. Otro emocionante descubrimiento sobre la shungite en los últimos años fue que la shungite contiene "fulerenos". Los fulerenos son moléculas que se sintetizaron por primera vez en un laboratorio en 1985. Más tarde se descubrió que la madre naturaleza ya había proporcionado una fuente natural de fulerenos en la shungite. Cuando creamos agua de shungite para el tratamiento de nuestra agua con shungite o shungite élite nuestra agua de shungite contiene estos fulerenos naturales. La investigación ha comenzado a observar muchas posibles aplicaciones a la salud de los fulerenos más allá de lo que ya se ha descubierto verdaderamente emocionantes. La shungite también ha encontrado un lugar en la curación natural y la medicina alternativa, así como la meditación, la curación del chakra, el reiki y la curación espiritual. Por esta razón a veces se la llama "piedra milagrosa". Hay variedades de shungite: Shungite Elite y Shungite Regular. La shungita Elite es 4 veces más eficaz en el tratamiento del agua y contiene concentraciones muy altas de fulerenos.
FULERENOS:
• Los fulerenos se emplean en la medicina como fijador de antibióticos específicos en su estructura para atacar bacterias resistentes y ciertas células cancerígenas.
En la medicina se usan también como anti-oxidante, en donde los compuestos con Fulerenos se usan para atrapar radicales libres, creando así anti-oxidantes, al igual que como antivirales , donde estos compuestos son capaces de incorporarse a los virus y desactivarlos.
Propiedades de la piedra SHUNGITE:
CURA ESPIRITUAL Y EMOCIONAL: se dice para aumentar los niveles de energía y aliviar la ansiedad y el estrés. Meditar con un trozo de shungite en cada mano puede ser una experiencia curativa muy poderosa.
EMF & RADIACIÓN NOCIVA: En la sociedad actual es imposible evitar campos electromagnéticos potencialmente dañinos. La shungite se puede utilizar para bloquear o disminuir EMFs. Los colgantes, los adhesivos de celulares, las pirámides y otras formas se utilizan comúnmente para este propósito.
BALANCEO DE CHAKRA - Utilizar un collar de shungite sobre el chakra del corazón es lo más efectivo, ya que es el chakra más receptivo. El balanceo es tan poderoso como las emociones y pensamientos que causan dolor que sube lo que nos lleva a examinarlos. La shungite neutraliza la energía de un chakra bloqueado o hiperactivo.
Purifica el agua.
Alivia dolores, trasmuta las energías acumuladas que generan dolor.
Recargador Energético.
Protege instantáneamente.
Es conductora de la electricidad.
Protege y Elimina toda energía dañina de todo ser vivo.
No produce ningún tipo de alergia.
Neutraliza el exceso de ionización positiva.
Destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo.
Trasmuta Energía; se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.
Interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.Notas:
No necesita ser limpiada, ni recargada.
Para darle las gracias a la shungite lávala con agua lo más pura posible y ponla de vez en cuando al sol.
Nota:
* Es importante tener en cuenta que esta piedra sólo la hay en la región de Karelia (Rusia, frontera con Finlandia), en ningún otro lugar del mundo, por lo que el precio no puede ser barato. ¡cuidado!.
* La auténtica la podrás adquirir en la tienda de ELECTRO-MUEBLES EL BARATO, calle nave 7 de Burguillos del Cerro (Badajoz) ESPAÑA.