T E S T I M O N I O S
No tengo palabras para agradecer a todas las personas que confían en mi, como terapeuta , para que las acompañe en su camino de sanación. Y lo gratificante que es recibir de muchas de ellas mensajes para contarme lo bien que les va, eso me alienta y me da fuerzas para seguir en este camino, haciendo terapias, a ellos , a sus negocios, a sus mascotas...
El boca a boca es lo que siempre mejor funcionó, porque nada mejor que la experiencia vivida en primera persona para recomendar a alguien, y por lo general así es como las personas suelen contactar conmigo.
En este espacio, con el permiso de ell@s, comparto con vosotros algunos de esos testimonios.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
Un gran abrazo de luz para todos.
MeGa ( Mercedes García.-Rubio González)
Hola a todos,
No soy persona de intervenir en las redes sociales, pero por primera vez, es tal el agradecimiento que tengo a mi Ángel de la Guarda (MEGA), que os quiero trasladar lo mas resumido posible, los grandes cambios que ha tenido en las distintas facetas de mi vida sus increíbles terapias, tanto a nivel profesional, personal como familiar. Acudí a ella, cargado de problemas, relacionados con la salud mía y de algún miembro directo de mi familia, autoestima por los suelos, envidias, e inseguridades que influían hasta en el carácter, y por supuesto en los demás aspectos de mi vida. Iniciamos las terapias con sus respectivas instrucciones, y progresivamente mi vida ha sufrido un giro de 180 º en todo lo que antes era negativo, se ha transformado en positivo, y lo más increíble que se ha contagiado a todo mi entorno. Animo a todas las personas de cualquier colectivo, incluido el empresarial, que tenga que trabajar bajo mucha presión y con decisiones transcendentales, participen de las Terapias de Mega y Gisela, porque la presión se traduce en Paz, y la Gestión de las decisiones fluye en positivo de tal manera, que nos da la impresión que sobra tiempo, donde antes parecía no existir, agobiándonos solo pensarlo. No me cansaré de daros las Gracias por esa energía y paz, que ha reconducido mi vida, la de mi Familia y un vuelco total en lo Empresarial.
(Alfonso Rodriguez González, La coruña, Galicia. España)
Hola Mega/Maga, como siempre te llamo.
Ante todo mi más alto agradecimiento por tus terapias, las palabra se quedan cortas para expresar tanto. Creo y así te lo he dicho que gracias a ti hoy estoy feliz, después de estos años tan duros que hemos pasado por la anorexia de mi hija… y tú lo sabes bien.
Cuento mi testimonio para quien pueda servirle, pero como te dije, no quiero que mi nombre, ni el de mi hija salgan, más que nada por reservar nuestra intimidad, espero lo entiendas.
Pues como ya sabes, hemos pasado un gran calvario entre médicos, naturópatas, y otras terapias alternativas, hemos recorrido todo lo indecible, en busca de una solución a esta terrible enfermedad, pasando varias veces por el hospital, para que no se nos fuese, pero sin ver ninguna solución real … hasta que una amiga en común me dijo que acudiese a ti, y así lo hice. Y en tan sólo 5 meses fuiste capaz de que esta enfermedad remitiese, ya desde la primera terapia vimos un gran avance, y como sabes tras una recaída, volvimos a llamarte. Y hoy tras tus 7 terapias en total, puedo asegurar que mi hija lo ha superado por completo‼ Hoy ya come bien, y ha cogido peso, sin que eso para ella ya sea un problema. Gracias a ti, hoy disfrutamos de una vida normal. Ha sido duro afrontar la causa por la cual mi hija entró en esta pésima enfermedad, pero gracias a la información que salía en tus terapias, hemos podido tomar consciencia y darle un vuelco a nuestra relación familiar (que era la raíz de este gran problema) y todo se ha ido acomodando. Sé que sin tu ayuda, no habríamos podido avanzar (han sido varios duros años intentándolo sin éxito) así que sólo puedo dar gracias a Dios y al Universo porque aparecieses en nuestras vidas. Y sobre todo a ti y tus terapias, estaré eternamente agradecida a tu ayuda, que Dios te bendiga y te de mucha salud, para que puedas seguir prestando tu ayuda a quienes te necesiten. GRACIAS DE TODO CORAZÓN MEGA.
Si quieres publicar mi testimonio, no hay problema, pero no pongas mi nombre real, no me gusta que mi nombre sea público. Gracias siempre bendita "Maga"
("Estefanía", MADRID)
Lo más importante en la vida de una madre son sus hijos...darías cualquier cosa por verlos siempre sonreír. Mis niños siempre han sido niños felices; hasta q su padre y yo nos separamos,fue un impacto para ellos. Empezaron a cambiar de un día para otro y a enfermar continuamente y yo empecé a no saber q hacer. Me considero un poco enemiga de la medicina tradicional y ni podía ni quería seguir atiborrando a mis pequeños de medicamentos. Así fue como Mega llego a mi vida y me rescato literalmente. Ella me ofreció su ayuda y yo la acepte encantada. No podía creer como curó a mi hijo pequeño de una bronquitis en tan solo una hora,mi pequeño llevaba tosiendo dos días sin parar y yo no sabia q hacerle antes de llevarle al medico a que le recetaran los inhaladores pertinentes. Entonces hable con ella y sucedió él milagro.
Y ese fue él principio de muchas otras curas increíbles. Mis hijos han demostrado un cambio considerable tanto físico como psíquico en los últimos meses y yo no he tenido q volver al pediatra a no ser por revisiones rutinarias. De verdad y de corazón,ver para creer y yo tengo ese privilegio he visto cm todo puede cambiar. Estoy feliz x q mis hijos vuelven a estar sanos y felices. Estaré agradecida toda la vida x por que Mega apareciera en la nuestra confió y confiare en ella siempre ,he vivido los milagros en primera persona. NAMASTE
(Carmen González Mesa. Burguillos del Cerro. Badajoz. ESPAÑA)
Mi experiencia con la terapia recibida por parte de Mega ha sido sumamente positiva. después de la muerte de mi hermano, había quedado sin energía, y me enfermaba una y otra vez, y creía estar entrando en un pozo sin fondo y sin salida... Hasta que recurrí a Mega. Al día siguiente de la sanación, mi vida cambió, volví a ser la misma, a tener la energía suficiente como para seguir con mi vida de manera normal, y con buena salud.
(Sara G.G. Islas Baleares. ESPAÑA)
Hola a todos:
No encuentro palabras de agradecimiento que compense todo lo que Mega ha hecho por mi con sus terapias. Os cuento lo más resumidamente posible, ya que mi historia daría para escribir un betseller...jajaja Pero lo hago porque pienso que con mi testimonio puedo ayudar a otras personas que pueden estar pasando por lo que yo pasé y sobre-todo para que no les pase lo que a mi me pasó. Os cuento:
El diagnóstico médico, cuando me detectan una masa pélvica en una revisión ginecológica de rutina. se secundó con La ecografía, la tomografía axial (TAC), la resonancia magnética y un análisis de sangre llamado CA-125 y todo apuntaba sin lugar a dudas que tenía un cáncer de ovarios. Después de la biopsia, me indican que tengo que operarme, que habría que extirpar por completo el útero y ambos ovarios. Y me dan fecha para la operación. En este intervalo de tiempo entre el diagnóstico y la operación, me habla una amiga de Mega, y me pongo en contacto con ella, le cuento y ella me dice que hará todo lo que mi Yo Superior me permita, y le pido terapia, la verdad es que sin mucha confianza, pues a mi todo esto me sonaba un poco a chino, pero como confiaba en la amiga que me la recomendó, dije: ¿porqué no?, ¿qué tengo que perder?..si funciona..bien, si no..pues de todas formas ya estaba en manos médicas que me inspiraban más confianza. Así que me dije... que enrede lo que quiera con sus historias raras de energías, cosas holísticas, desbloqueos , etc. al fin y al cabo no interferían para nada en el proceso médico. Y así lo hizo... pero cual fue mi sorpresa ( y la de los médicos) que con la primera terapia de Mega los niveles de CA-125 se habían reducido una barbaridad, aún así seguían estando por encima de lo que se considera normal, así que la fecha de operación seguía adelante.
Mega me hizo una segunda terapia a la cual sinceramente, no hice mucho caso, me mandaba los reportes por email, y yo decía: y a qué viene tanta historia de emociones, bloqueos, y las cosas que me contaba que salían...?? me parecía que todo eso nada tenía que ver con mi historia...
Llegó el día de la operación, y sin más, me entraron en quirófano, me operaron, y cuando salí de la anestesia, me dijeron que todo había salido muy bien, y que se habían sorprendido mucho al buscar la masa tumoral en el ovario extraído y que tan sólo había como una lenteja!! que se supone era donde estaba el tumor, y se quedaron sorprendidos, pero tan panchos!! O sea, que si me hubiesen vuelto ha hacer una ecografía antes de operarme, posiblemente no lo hubiesen hecho. (imaginaros mi indiganción!! pero ya que podía yo hacer?..) El post-operatorio fue bastante molesto, pero me queda (a parte de la indignación) la tranquilidad de que ya no volverá a salirme ningún cáncer más, al menos en mi aparato reproductor... Y evidentemente sé que el tumor se redujo gracias a las terapias de Mega hizo que la masa tumoral se redujese casi por completo. Así que en lo sucesivo tiraré de ella antes de pasar por otra situación de este tipo.
Esto hoy lo puedo contar, después de 3 años, pues me ha sido imposible hablar de ello hasta el día de hoy, como podréis entender...pero se lo debía a Mega.
Así que desde aquí invito a cualquier persona que esté pasando por algún tipo de enfermedad que antes de dejarse mutilar (como lo hicieron conmigo) que se ponga en manos de Mega, porque probablemente pueda evitar intervenciones innecesarias. (aunque ella siempre dice que quien se cura es uno a sí mismo, que ella sólo acompaña en el proceso, pero yo se que ella fue el canal para que esto se hiciese posible).
Infinitas gracias Mega por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi. Un saludo para todos!
(Andrea S.S. - Sevilla - España)
La situación que estaba viviendo en mi vida desde hacía muchos años, era un estancamiento brutal en todas las areas y solo hacía que dar vueltas alrededor de lo mismo sin encontrar la salida. Estaba al limite de mis fuerzas.
Mis historias se repetían y no hacía nada por cambiarlo.
Conocer a Mega ha sido encontrar ese punto de luz que necesitaba para guiarme.
Es evidente que mi vida no ha cambiado radicalmente con una sola terapia, pero desde que di mi permiso para hacerla, tengo más claridad mental sobre los pasos que quiero seguir, tanto sentimental como laboralmente hablando. Mi grado de responsabilidad hacia todo, era prácticamente ya nulo y ahora me siento más activa, aceptando la parte que me toca en la vida. Siento que la energía fluye a través de mi y tengo ganas de avanzar.
Quizás lo que más agradecí en esos momentos, fue esa paz dentro de mi, que tanto anhelaba desde hacía años.
El avanzar y querer crecer y cambiar para ser mejor persona, duele y mucho. Por supuesro el cambio que deseo, he de hacerlo yo. Trabajarlo yo. Depende solamente de mi.
Sigo teniendo miedo. Mucho. Y aún hay noches en las que sigo llorando. Pero quiero avanzar y gracias al trabajo de Mega, tengo más fuerza interior...más claridad y eso en días tan oscuros, es lo que hace sigas hacia adelante.
Creo que aún queda trabajo por hacer y seguiré dejándome guiar por ella.
GRACIAS DE CORAZÓN.
(María Antonia Fraile . Salamanca, España)
“Gracias por vuestra ayuda!!.
Gracias a vuestras terapias he conseguido salir de la ansiedad y el insomnio que arrastraba hacía varios meses debido a una situación traumática vivída. El bloqueo emocional cada vez me empeoraba más física y anímicamente.
Después de probarlo todo tuve la suerte de ponerme en vuestras manos y por fin he recuperado mi equilibrio. Me siento bien de nuevo, con energía y por fin duermo toda la noche con tremenda sensación de paz..
Gracias por el Amor con el que hacéis vuestro trabajo y el cariño que me habéis dedicado.”
(María A. Barcelona- España)
Hola a todos, casualmente a través de facebook contacté con Mega, en un momento muy dificil de mi vida, y tuve la dicha y la suerte de contar con el apoyo incondicional de ella, sus terapias sanadoras me ayudaron a salir de un hoyo profundo en el que me encontraba, gracias a ella y a sus benditas terapias, logre salir del estancamiento en el que me encontraba, encontre la luz que estaba buscando y hoy por hoy soy una nueva persona, he logrado el equilibrio, la paz y armonía que buscaba en mi vida. Las heridas y las emociones atrapadas que traía desde mi infancia se esfumaron y ahora tengo una maravillosa vida , supere un divorcio, conseguí una nueva pareja, he viajado por el mundo y lo seguiré haciendo. Les recomiendo a Mega ampliamente, ella me dio la mano en el momento oportuno, cuando mas lo necesitaba, siento un profundo agradecimiento y quiero expresarles a todos ustedes que ella es un maravilloso ser de luz que el Universo puso en mi camino! Si quieren contactarme lo pueden hacer a mi e-mail: mora_susy@yahoo.com
(Susy Schrock - Estados Unidos)
Nosotros, mi pareja y yo, siempre hemos sido un poco escéptico, las cosas como son; la verdad, no somos mucho de creer en Dios, casualidades, milagros o como lo quieras llamar. Siempre hemos sido más de ver para creer, lo que sí que tenemos claro, es que la vida o el destino, algunas veces pone en medio a personas que se cruzan en nuestro camino, damos gracias a él, porque Mega se cruzara en el nuestro.
Mi pareja y yo llevamos 13 años juntos, al menos 8 de ellos, intentando crear una familia.
Mi pareja tiene ovarios poliquísticos, regla irregular y no nos quedábamos embarazados, por no hablar de mis espermas vagos.
Mega nos empezó a tratar con sus terapias, una semana después de tratarnos "voilà" mi chica se queda embarazada!!, wow casualidad!!?? No, no lo creo.
Después de un mes y medio tuvo una hemorragia y se le descolgó el pequeño ser que traía, algo que por desgracia es muy común; pero estamos convencidos y ahora sí que tenemos esperanzas de que con ayuda de Mega vamos a ser papás. Y será dentro de poco. Volveremos a escribir para contároslo. Esto es uno de los pequeños milagros de a pie, que este Ser hace por los demás, por no hablar de que psicológicamente estamos más felices que nunca, más equilibrados, y que mis contracturas crónicas de espalda baja y mi tendinitis de muñeca (ya que soy carnicero y trabajo con ella de 10 a 12 horas diarias) han desaparecido. Llevo meses sin tomar ningún antiinflamatorio ni relajante muscular, cosa que no había sido capaz de estar sin tomar más de una semana seguida, por los dolores que no me dejaban ni dormir ni trabajar.
Podríamos contar muchas más cosas pero no nos extendemos más. Sólo dar las gracias a Mega por todo lo que nos ha dado.
Si quieres ver para creer, contacta con ella, no te defraudará.
( Víctor Apolo . Burguillos del Cerro. Badajoz. ESPAÑA)
"Nunca olvidaré la primera vez que vi a Mega y cuáles fueron las primeras palabras que me dirigió: Niña, ¿qué le pasa a tu corazón?
Sus palabras resonaron profundamente en la gran oscuridad y tristeza en que me encontraba, de la que en parte ni era consciente. Y abrieron un agujerito por donde empezó a colarse la luz.
Después cada vez que nos encontrábamos en los meses siguientes que compartimos en una formación sus palabras, "dardos de Verdad " de corazón a corazón, su energía , su extraordinario amor y gratitud por la Vida iban agrandando ese agujerito y su luz me ayudaba poco a poco a redescubrir a una María que me encantaba y que hacía tiempo que andaba perdida.
De eso han pasado tres años, tres años en los que he pasado por momentos y experiencias muy duras de gran crecimiento personal. En todo este tiempo Mega ha estado acompañándome con sus terapias, su energía y su sabiduría en mi proceso de empoderamiento. Sus amplios conocimientos, su profesionalidad, su cercanía y esa manera tan suya de "ponerme las pilas" con dos palabras están siendo fundamentales en el cambio vital y personal que estoy haciendo y en la toma de consciencia de mi verdadera naturaleza.
Para mí el trabajo y el apoyo de Mega y la manera que tiene de transmitir lo sencillo y lo bello que es vivir están siendo un regalo precioso para conseguir vivir más libre y más feliz cada día.
Gracias Mega, hermana del alma, por ser y estar, y gracias a la Vida por hacer que te encontrara en mi camino"
(María Otero Doblas, Sevilla , España)
Llenas de alegría y satisfación...hoy queremos compartir con vosotros un nuevo testimonio, esta vez de nuestra gatita Tequila, evidentemente ella no lo os puede contar, pero si lo harán sus radiografías, que veréis en las fotos, ¡¡VER PARA CREER !! .
Y Yo os cuento ahora su historia:
La llevamos a esterilizar a una clínica de Badajoz, a través de la asociación de animales Adana, una vez dormida y dispuesta para la operación, nos salimos de la clínica para ir a tomar un té y hacer tiempo mientras la intervienían, pero ni nos dió tiempo de llegar al sitio cuando nos llama al móvil la veterinaria de la Clínica y nos dice que la gata estaba fatal, que tenía un bulto en la tripa del tamaño de un huevo , y otros tantos más pequeños a lo largo de la tripa, que volviesemos para verla. (Nosotras no habíamos detectado esos bultos porque Tequíla no se dejaba tocar en la tripa , pensabamos que era porque no le gustaba y la respetabamos, ahora ya sabemos el porqué no se dejaba tocar).
Al regresar a la clínica nos hace pasar a la sala de operaciones para que viésemos en qué condiciones estaba la gatita, la vimos sobre la mesa, anestesiada para operarla, y la veterinaria nos muestra los bultos que tenía en la tripa, nos quedamos anonadadas!!, Y nos dice que para saber si son buenos o malos habría que hacerle una punción, o biopsia y analizar el tejido , y que si fuese maligno habría que tratarla con radioterapia o quimioterapia, a lo cual nos negamos rotundamente. Nos dijo que al menos habría que hacerle una radiografía para ver si lo tenía extendido a los pulmonos, y a eso si accedimos, para saber en qué condiciones estaba por dentro.
Sólo le permitimos hacerle la radiografía y la operación de esterilización. Y con la pena, nos la trajimos a casa, una vez finalizada la intervención, con la idea de tratar a nuestra gatita con nuestras terapias del Método Luz Violeta. Y así lo hicimos, y a los 14 días ( el domingo pasado) la llevamos de nuevo a la clinica para que le hiciesen la revisión post operatoria.
Nosotras ya íbamos con la alegría y la tranquilidad de saber que los quistes le habían bajado de forma abismal, al menos así lo notábamos en las palpaciones que le hacíamos a Tequila.
El Veterinario que nos atendió, el que estaba de guardia el Domingo, se sorprendió de su pronta recuperación y de cómo habían casi desaparecido al 100% los quistes que tenía la gatita. Toda las pruebas de revisiónes que le hizo nos aseguraron que la gata ya estaba perfecta.
Le solicitamos una nueva radiografía para ver como estaban los quistes que inicialmente tenía. Y también para tener las radiografías del antes y el después como "prueba visible" de cómo funcionó en este caso, con nuestra gratita, nuestras terapias, ¡¡ en tan solo 14 días habían desaparecido casi al 100 % !! como podréis observar en la segunda radiografia de la foto, el gran cambio en tan poco tiempo.
Ya de vueltas en casa y con una alegría inmensa en nuestros corazones, le hice la última terapia que le quedaba por hacer, que en total fueron sólo 4 terapias del Método Luz Violeta, sabiendo que el susto de un diagnóstico tan tremendo lo dejamos atrás como un mal susto.
Mega y Gisela .
GATITA: TEQUILA BADAJOZ, ESPAÑA.
¡¡NO LO DUDÉIS...!! NADA HABRÍA CONSEGUIDO SI NO HUBIESE SIDO POR TU INESTIMABLE AYUDA...APOYO...CARIÑO...Y TUS MARAVILLOSAS TERAPIAS....LO HAGO TODO ESTO EXTENSIVO A GISELA QUE IGUALMENTE HA ESTADO AHÍ...AYUDADNDOME A ENFOCAR EL CAMINO. QUIERO QUE SEPAN LO QUE UNA PERSONA PUEDE LLEGAR A HACER REALIDAD CUANDO TIENE Y DISPONE DE LA AYUDA...APOYO Y TERAPIA ADECUADA....GRACIAS POR TANTO....SOIS IMPRESCINDIBLES EN MI VIDA. OS QUIERO. POR FIN ALGO DE LO QUE EMPIEZO....LO CONSIGO VER HECHO REALIDAD...GRACIAS A VOSOTRAS!!
( Carlos López. - A CORUÑA - ESPAÑA.)
Hola a todos, Mi pareja y yo tenemos un perrito llamado Jowy (un labrador de unos 13 años). Un sábado por la mañana se levantó mi esposo a las 7:00h para ir a trabajar como todos los días, antes de irse a su trabajo le echa de comer, pero ese día Jowy no apoyaba la pata derecha trasera. Al irse a trabajar me comentó: a Jowy le duele la pata, debe ser que ayer en el paseo se golpeó en ella, no creo que sea nada importante, pero échale luego un vistazo ¿vale?
Al levantarme por la mañana, un par de horas después me di cuenta que mi perrito no me vino a recibir (como cada día) fui al salón y me lo encontré tras el sillón tirado en el suelo. De media columna para abajo no tenía movilidad, no era capaz de ponerse en pie y cuando yo le intentaba ayudar a levantarse se desplomaba.
No pude darle su paseo como todos los días, asustada llamé a Mega que vino a mi casa a ver a Jowy, le estuvo haciendo limpieza y un testeo, al irse, me dijo que le iba a hacer una terapia, que no me preocupara que cuando terminase me diría que le pasaba.Unas horas después me llamó, me dio el diagnóstico de lo que le pasaba tenía obstrucción intestinal y bloqueo del meridiano de la columna vertebral, de los meridianos que pasan por ella. Nos dijo que le pusiéramos un enema y que todo lo demás estaba ya resuelto, me dijo: "Entre hoy y mañana todo estará bien", esto fue a las 13:00h y a las 21:00h mi Jowy ya estaba andando y era capaz de incorporarse por su propio pie!!.
Lo sacamos a dar su paseo y le dejamos descansar. A la mañana siguiente cuál fue mi sorpresa al ver ¿quién me vino a despertar lamiendo me la mano? ¡Era Jowy! En pie saltando frente a mí como si nada hubiese pasado. Mis ojos no daban crédito, fuerte y feliz, allí estaba él.
Las terapias de Mega ya me habían ayudado a mí, pero ahora os cuento esta experiencia
para que sepáis que también puede ayudar a vuestras mascotas.
Os dejo la foto de nuestro Jowy recuperado!!.
Un saludo a todos y una vez más muchas gracias Mega.
(Sara Alvarez - Burguillos del Cerro - Badajoz- ESPAÑA)
Hola a todos!!
Mi testimonio podría ser muy extenso sin embargo me han pedido que lo hiciese muy conciso, cosa que me resulta bastante difícil por todo lo que me siento en necesidad de expresar, lo intentaré. Jajajaa!!
Estoy tratándome a distancia con Mega desde hace muchos años y siempre ha sido una personita amorosa, generosa, luminosa, alegre, leal e incondicional en su manera de ser y muy pero que muy asertiva y efectiva en sus terapias, es una gran profesional de la sanación holística.Con Mega y Gise tenemos la oportunidad de acceder a un compendio de terapias excelente, ellas saben cual o cuales usar de acuerdo a nuestras necesidades, yo estoy fascinada!! Mega me acompañó a superar el duelo de las partidas de mi madre y esposo quienes se fueron en menos de 4 meses, me ayudó a recuperar mi equilibrio energético y espiritual en diferentes situaciones relacionadas a mi discapacidad física y emocional. Me ha liberado de posesiones de entes de baja frecuencia, a sanar y liberar las cargas emocionales negativas en mí, para dejar atrás aquello que seguía presente durante mucho tiempo causándome malestares, dolores físicos y sufrimiento, y lo último, me ayudó con mucha maestría a recuperar a mi compañero de vida!!
No puedo estar más agradecida!! Gratitud es lo que mi corazón genera, me siento privilegiada, bendecida y doy gracias a Dios y el Universo que este par de bellezones, Mega y Gise, se hayan cruzado en mi camino!!
Muchas no, muchísimas gracias por TANTO!!
(Beatriz Trujillo Hildebrand. Alicante, España.)
QUERIDA MEGA.
Desde el primer día que te vi, tuve la sensación de la Paz, Armonía, Relajación, etc...que transmites.
Recuerdo que me quede mirándote a los ojos, como “recibiendo” un halo de Luz, Paz, Ayuda, en fin, todo eso que sabes que lanzas cuando le das la mano a alguien, y máxime si notas que ese alguien, está mal, y necesita de tu ayuda, de tu apoyo, de tu terapia en general.
Recuerdo que en la primera terapia que me hiciste, sentí como “que tenia más fuerza”, como si de repente, se me cargasen las pilas con mas animo, con más lucidez, con más ilusión, con más de todo eso que, no sólo no tenía, si no que no lo encontraba, y que lo estaba necesitando de una forma vital, sobre todo para poder vivir y seguir adelante.
Tu sabes bien, que me pasaba y que me está pasando, sabes muy bien, lo que necesitaba y estoy necesitando, que la situación en la que me viste, me seguíste, y me ves ahora, ha habido cambios, y muy serios. Te puedo asegurar que, si no es porque “te encuentro en mi camino”, al día de hoy, seguramente estaría más hundido de lo que ya estaba, pero incluso dudo de que pudiera estar aquí, seguramente habría dado un paso que pondría fin a todo, y creo que lo sabes y muy bien.Hoy día, puedo afirmar y asegurar, que GRACIAS A TI, Y A TUS TERAPIAS, he tenido la fuerza, la energía, la ilusión, y todo lo necesario para dar pasos que he estado dado y tú conoces, que sin tu Fuerza, Energía, Apoyo, Ayuda y tanto como das y aportas, no habría llegado hasta donde estoy, y menos aún, hacer todo lo que tenia y debía hacer, sobre todo en beneficio de mi mismo y de mi propia vida.
A quien le pueda servir, sólo puedo decir, que hoy en día, para mí, ERES VITAL EN MI VIDA, y aunque acabe en el punto del mundo que acabe, SIEMPRE ESTARE EN CONTACTO CONTIGO, PORQUE AHORA, ERES PARTE DE MI VIDA.
Muchísimas Gracias por todo y tanto como me has dado y aportado, y Muchísimas Gracias a quien haya hecho posible que te cruzaras en mi vida, me dieras la mano, y me hayas dado tanto como me has dado.
UN ENORME Y FORTISIMO BESO Y ABRAZO DE LUZ Y AMOR
Tu siempre amigo y segidor
(Juan Carlos López López. Madrid. ESPAÑA)
Querida MeGa,
Quiero darte las gracias por tus terapias. Han sido muy eficaces y quiero resaltar algunas cosas positivas.
1) Los mensajes recibidos de los maestros han llegado en el momento perfecto, pues si los hubiera oído sólo unos días antes, quizás, no los hubiera comprendido, mientras que ahora han llegado como anillo al dedo.
2) La energía que tengo ahora es muy superior a la que tenía antes de las terapias. De hecho, cuando la gente me pregunta como estoy, la respuesta repetida que doy, es que nunca me había sentido tan bien como ahora.
3) He podido comprobar, por otras vías, que efectivamente ya no tengo emociones bloqueadas pendientes de sanar. Ya lo hiciste tú.
Gracias por todo querida.
(Francisco Bastida Centenera . Sevilla , España)
Hola, os quería contar como Mega me ayudó y cuál es mi historia.
Estoy intentando ser papá, pero mi chica no se quedaba en estado, llevamos varios años intentándolo. Al ver que no éramos capaces de quedar embarazados, fui al médico y después de una lista de espera de más de 6 meses me hicieron 3 seminogramas. En el cual me detectaron que mis espermas eran vagos y con deformidades; un palo la verdad...
Escuché hablar de Mega debo decir que soy, bueno era muy escéptico pues ella me ha hecho cambiar de opinión...
Me puse en contacto con ella y le conté mi caso y empezó a tratarme y fueron 3 sesiones las que me dió. Me fue comentando como iba mi asunto informando y asegurando que no me preocupara que todo se iba a arreglar. Cuando fui al hospital Materno los médicos me dijeron que no sabían si podría usar mis espermas para inseminar a mi pareja, ya que tenía muy poca cantidad y en su mayoría eran deformes, según los resultados anteriores. No obstante me hicieron otro seminograma, en el mismo día que tenía programado el seminograma también me daban los resultados. ¿¿¿ sabéis cuáles fueron mis resultados??? Pues si mis espermas estaban bien un poco menos de cantidad, que lo normal en otros hombres, pero estaban sanos y según me dijo el doctor podían usarlos para inseminar a mi chica o incluso podría ser que lo tuviéramos de manera natural. Así que fijaos que gran mejoría, yo todavía no me lo explico que fue lo que Mega me hizo... solo sé que me cambió la vida y de que sea papá os lo compartiré para que lo sepáis.
Deciros que por supuesto aconsejo las terapias de Mega y que ella es una bendición.
(V.Luis A. Vázquez. Medina de las Torres, Badajoz, España)
Hola mi nombre es Sara. Os escribo para contaros mi historia; estoy intentando ser mamá es mi ilusión de vida desde hace varios años. Al ver que no me quedaba en estado acudí al médico y allí estado más de un año a base de pruebas, analíticas, meses de espera.. y por fin me dieron los resultados y me detectaron ovarios poliquísticos. Antes de empezar a tomar pastillas como loca, ya que es el protocolo médico sanitario, decidí hablar con Mega que había escuchado historias muy buenas de sus terapias. Y me dije ¿por qué no? así que contacté con ella y me empezó a tratar. Yo las llamo milagrosas. Sus palabras fueron ¡¡¡Sarita ya estás lista, tus ovarios están perfectos!!! yo pensé, ¡no puede ser! Pero decidí comprobarlo.
Cuatro meses después tenía cita en el Materno de Badajoz, cuando entré en la consulta el médico me dijo lo que ya yo sabía ovarios poliquísticos, le dije al doctor ¿me puede usted repetir la prueba para ver mis ovarios? el médico a regañadientes me dijo se te han hecho dos veces ya estás pruebas, pero bueno la repetiremos una vez más... pude ver la cara de asombro cuando el doctor me estaba haciendo la prueba. Muy serio y un poco pálido me dijo ¡no puede ser! ¿que pasa? le dije al doctor... él me contestó: tús ovarios están perfectos totalmente limpios, no hay rastro de quistes alguno. Pero no entiendo ya te habíamos hecho dos pruebas y tenías varios quistes en cada ovario... sonriente le dije pues será magia mientras me reía... Así que resulta que Mega hizo su magia y yo estoy feliz por ello.
Sólo os a consejos que lo comprobéis, no os arrepentiréis.
Gracias Mega por todo!!!
Un saludo.
(Sara Alvarez G.R., Burguillos del Cerro, Badajoz, España)