LAS MARAVILLOSAS SEMILLAS DE LEMURIAS
SEMILLAS LEMURIANAS O CUARZOS DE LEMURIA
Historia / Origen
Se encuentran principalmente en la región de diamantina en Brasil, aunque cada vez se encuentran más piezas en otros lugares. Estas ubicaciones incluyen varias áreas del Himalaya, incluyendo Tíbet, Rusia, Zambia y los EE. UU.
El nombre Lemurianos, fue adjudicado por Katrina Raphaell, pionera de la Gemoterapia a nivel mundial, quien ha dedicado su vida a la re-formulación de esta ciencia ancestral. Sembrados en la Tierra durante los últimos días de la antigua Lemuria tienen una misión muy especial en este momento, su trabajo consiste en crear un “puente de tiempo” entre la antigua civilización lemuriana y la que estamos viviendo, para recordarnos que todos tenemos el acceso a la sanación en nuestro interior.
Propiedades y Beneficios
Los cuarzos lemurianos y/o semillas lemurianas de cuarzo son unos tipos de cuarzos que tienen la facultad de extraer información sobre la antigua civilización de Lemuria.
Cuando usas éstos cuarzos y conectas con ellos, sientes que estás siendo transportado a un tiempo antiguo.
Los trabajadores de la luz, y las personas que se dedican a la sanación, han recibido mucha información al usar cristales lemurianos. Lo que han descubierto, quienes los usan, es que estas semillas de cuarzo fueron “plantadas” en los tiempos de Lemuria; para dejarle a la humanidad información trascendental para el crecimiento de la conciencia.
Cada vez aparecen nuevas localizaciones de este tipo de semillas, se extraen más y más de estos cristales, y está creciendo la necesidad de llevarlos y usarlos cada día en más personas
Propiedades
Es un cristal que contiene códigos e información muy ancestral; información que puede ser atraída para propósitos de sanación y/o crecimiento espiritual. Ayuda a elevar la conciencia.
Contiene propiedades similares al cuarzo blanco tradicional; es protector y se puede programar para propósitos específicos.
Ayuda al Acceso a multidimensiones: porque a través de sus facetas, empiezan a expandirse frecuencias de conexión con otras realidades. Esto quiere decir que si crees en los elementales de otras dimensiones como Elfos, Hadas, Duendes, Dragones, etc; son un buen medio de comunicación con ellos.
Conecta muy bien en terapias de vidas pasadas; facilita la apertura de portales de tiempo.
Después de usarlo, muchas personas experimentan una sanación emocional, desde la vibración profundamente amorosa de estos cristales.
Excelentes cristales para meditar con ellos; ayudan a profundizar la experiencia meditativa.
Pueden fortalecer tu concentración y equilibrar tus emociones.
Tienen la capacidad de hacer contacto con lo divino si sigues las líneas y/o escaleras de los costados de los cristales, siempre hacia arriba durante tus meditaciones.
Se llevan muy bien con los trabajadores de la luz; particularmente a ellos/ellas, darán mayor información esencial para el propósito del misionero.
Formas / Texturas
,Usualmente su forma en estado natural no suele ser muy atractivo; son deformes. La mejor manera de reconocer un cuarzo lemuriano es observando su textura; debe contener unas líneas que cruzan de lado a lado como si fueran “escaleras”, o como si hubiese sido cortado con una sierra, sin importar el lado o el corte que se tenga del cristal, dichas lineas deben observarse en cualquiera de sus lados. No son totalmente transparentes; se puede observar a través de ellos una nubosidad, además de esto, uno de los aspectos que más definen a estos cuarzos es que en su punta, por lo general contiene un triángulo perfectamente definido y liso, en una arista de la punta. Y la parte de la "raíz" (la contraria a la punta) suele estar mate y deformada, como una semilla arrancada de la tierra o del cuarzo madre.