PLANTEARSE NUEVOS CAMINOS
PLANTEARSE NUEVOS CAMINOS
Si llevas tiempo anclado a un conflicto, intentando que los demás resuelva tu síntoma o enfermedad, y con el método actual llevas tiempo sin notar ninguna mejoría... y sobre todo si te ha dicho que eso es para el resto de tu vida‼, que no tiene cura‼, que es crónico‼, que las multinacionales, los expertos, los investigadores del sistema, no han sacado aún como sanarlo... y para colmo te dicen que no puedes dejar la medicación que te han mandado porque si no, sería terrible (aprovechándose del miedo que eso genera en ti) , empieza a sospechar‼. y pregúntate si estás en las manos adecuadas, o en manos de quienes no tienen ni idea de lo que te pasa, y tan sólo pretenden mantenerte siendo un consumidor de su "empresa" sin ningún resultado para ti,( porque para ellos sigues siendo un buen negocio de suma y sigue)…
Este sería el momento de plantearse nuevos caminos y buscar otra alternativa, porque siempre las hay , si quieres cambios en tu vida no puedes esperar a obtenerlo sin no cambias tu manera de proceder, si te quedas anclado a tu sistema de creencias y confiando en quien no te ofrecen resultados, es como agarrarse a un tronco que poco a poco se hunde en el medio del mar, sin intentar nadar y sujetarte a otra cosa que quizás pueda salvarte, sería como asumir el fracaso porque otros así te lo han hecho creer. Los nuevos caminos siempre llevan a metas diferentes, el camino de la sanación es un camino amplio que abarca muchos puntos de vistas, muchas opciones, y muchas de ellas llegan donde otras no llegan, es un camino que uno debe de andar con sus propios pies, haciéndose responsable de lo que su cuerpo le está transmitiendo con ese síntoma o enfermedad, ya que el síntoma no es más que la alarma que tu cuerpo te da para que le prestes atención y de nada sirve callar los síntomas sin resolver la raíz del problema, porque tarde más o menos, volverá a aparecer. Hay terapias que van más allá de contemplar tan sólo el cuerpo físico, que es lo que actualmente contempla la medicina alopatica y la que el sistema nos ha vendido como única forma de sanarse (la de los médicos, hospitales y farmacias, la cual han montado uno de los mayores negocios del mundo a costa de la enfermedad).
Pero hay muchísimas más opciones que realmente funcionan, sólo hay que abrir la mente, informarse, desechar los miedos que nos han metido de probar cosas nuevas y darnos la oportunidad de sanar acompañados y ayudados por otras alternativas.
Que nadie nos diga lo que es o no posible, y si así lo hacen, recuerda que está hablando sólo de sus limitaciones, no de las tuyas.
Si deseas conocer nuestra forma de proceder frente a los síntomas y enfermedades, contáctenos‼
Mercedes García-Rubio González.
www.metodoluzvioleta.com