SABES CÓMO PROTEGERTE ENERGÉTICAMENTE?
¿SABES COMO PROTEGERTE ENERGÉTICAMENTE?
Te explicamos el porqué es conveniente hacerlo.
La protección es algo que hacemos cada día, al igual que nos protegemos de la lluvia con paraguas o chubasqueros, zapatos botas de goma si andamos por el campo y pisamos barro y charcos… también nos protegemos del frio, con abrigos, guantes, gorros, calcetines más gruesos, nos protegemos del calor, con gafas de sol para los ojos, buscamos la sombra, en todas las estaciones del año buscamos la forma como algo natural de proteger nuestro cuerpo contra aquello que puede de alguna forma agredirlo, ni tan siquiera lo cuestionas porque es algo lógico que haces de manera automática.
También el ser humano se asea asiduamente, limpiando el cuerpo físico del sudor y de la suciedad de cada día, Y de la misma forma habría que limpiarse frente a las energías densas con las que hemos interactuado (aunque no hayamos sido conscientes de ello) a lo largo del día. Al igual que actuamos así con nuestro cuerpo físico (nos duchamos a diario, nos protegemos conforme al clima, nos alimentamos bien comiendo adecuadamente para no enfermarnos...) hemos de hacer lo mismo con los otros cuerpos (mental, emocional y energético) pues no somos tan sólo un cuerpo físico. Y en esos otros planos sutiles también somos afectados por las “suciedades externas”.
Somos energía y también nos tenemos que ocupar de que la energía se recicle, fluya, y se renueve. Y Deberíamos de limpiarnos de todas esas energías densas que acumulamos, y que se nos adhiere a nuestro sistema energético. Limpiar purificar y proteger todos nuestros cuerpos, puesto que cada gesto de protección, limpieza, transformación o purificación hace que nuestra energía fluya, nuestra vida fluya y la enfermedad se alejen de nuestras vidas. En el Método Luz Violeta, te enseñamos como hacer esto en pocos minutos, de forma sencilla y rápida conseguirás una maravillosa protección, limpieza, purificación y transformación de tu campo energético.