top of page

OPCIÓN A o B ?

A veces, la sociedad, la familia, la cultura, las costumbres en general, nos impulsa a repetir los mismos patrones , si ni tan siquiera pararnos a pensar en lo que realmente es saludable o no, para nuestro propio organismo y para nuestra salud.

En infinitas ocasiones, al preguntarle a los amigos, a los clientes , a la gente en general, si sabe las contraindicaciones que tiene aquello que está tomando, la respuesta generalizada es : " si leo el prospecto no me lo tomo" . Y yo te pregunto: eso es responsabilizarse de tu propia sanación? o es entregar tu poder en manos que, al igual, su intención en vez de sanarte es cronificar aquello que te aqueja para así poder seguir recibiendo los beneficios de aquello que te ofrecen?

Logico que si tu negocio es vender "mantas" para que la gente no tenga frio, lo que deseas es que haga frio para que la gente te compre mantas, no?. Pues eso es aplicable para todos los ámbitos de la vida!!

Pero una cosa es lo que los demás quieran hacer de ti, y otra muy distinta es lo que tu quieras conseguir, si pretendes sanar. Hay que responsabilizarse de lo que uno hace y de cómo y porqué lo hace, y ser consciente de cuales son los beneficios y los perjuicios que se obtiene con la decisión que se tome.

A mi , no deja de asombrarme esa respuesta: " si leo las contra-indicaciones no me lo tomo", pero se lo siguen tomando y se agarran a ello como si fuese la única tabla de salvación en el naufragio de su vida. Y que se queden tan panchos!!

Creo, o así me gusta pensarlo, que ya estamos atravesando esa ceguera y que cada vez hay más gente dispuesta a enterarse de como funcionan las cosas en esta sociedad, de lo que quieren las multinacionales, los laboratorios, las farmacéuticas, etc. Y optan, por una forma de sanar mucho más amable con tu propio organismo, incluso, a veces más efectiva.

El otro día me dieron una estadisticas y ya hay más de 6.000.000 ( seis millones !!) de personas que optan por terapias alternativas, naturales, energéticas, holísticas, homeópaticas, etc. y creo que es la mejor noticia que me han dado en mucho tiempo. Lógico que quieran tirrar por tierra y atacara estas otras formas de sanar, ya que son un peligro para el monto de sus ganancias.

Quiero pensar que ya cada día más personas también saben que no somos sólo un cuerpo físico, si no que también estamos compuesto de un cuerpo mental, emocional y espiritual, y que estos 4 cuerpos conforman lo que realmete somos, a veces, el cuerpo físico es el último que se aqueja de aquello que nos hace enfermar, pero en la mayoría de los casos es sólo el reflejo de que algo va mal en los demás cuerpos, cosa que la medicina alopática no contempla, aunque ya la ciencia afirma que para sanar es muy importante la actitud que se tenga, el ser positivo, etc, ya es un gran paso para la alopatía!! no creeis ?, pero aún le falta mucho por entender.

No obstante, para aquellos que aún están en el proceso de plantearse algunas cosas con respecto a su salud, le dejo esta pregunta. OPCIÓN A ? u OPCIÓN B ? Cuál eligirías ??

Mega Grg.

(Al ver la foto de la opción A me inspiró para compartir con vosotros, un pedacito de mis pensamientos . SALUD Y AMOR PARA TODOS !! ).


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page