LA INMORTALIDAD FÍSICA
La Inmortalidad Física a través de la armonía con la Conciencia Universal.
Ser inmortal es una realidad
El cuerpo físico por naturaleza, tiende a buscar la vida en lugar de la muerte. Si alguien tratara de estrangularte, tu cuerpo lucharía por conseguir aire, por respirar... por vivir. Si la muerte fuera su meta, simplemente se dejaría morir y cumplir su objetivo.
Nuestra mente ha sido programada durante miles de años con el “software” de la muerte, está en la conciencia "social", se "respira" en el ambiente, pero en realidad es algo que solamente tú puedes y debes decidir.
Nos han repetido una y otra vez que los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y… mueren. Sin embargo nuestro cuerpo lucha incesantemente por vivir, regenerando sus células cada determinado tiempo, intentando desesperadamente curarse así mismo de formas muchas veces "milagrosas", tratando de "desprogramar" nuestro cerebro del "virus" de la muerte y de activar el código de inmortalidad que se encuentra en nuestro ADN.
La mayoría de las enseñanzas espirituales nos hablan una y otra vez de la inmortalidad. Jesús resucitó de entre los muertos no "espiritualmente", sino FISICAMENTE. Nos habló de la vida ETERNA en el "Paraíso", de amor y de paz.
El camino a la inmortalidad física es una realidad y cada vez toma más fuerza en la llamada "Era de Acuario" con personas como Leonard Orr, Robert Coon, etc.
En la Biblia se mencionan personas que vivieron 200, 400 o hasta 800 años, y en el Apocalípsis encontramos esta bella promesa: "... y no habrá más muerte". Tú puedes vivir en está Tierra el tiempo que tú y solamente tú lo decidas. La muerte física es una transición que tú decides tener en algún momento de tu existencia eterna o no tener nunca. No tienes por qué morir si no quieres, como tampoco tienes por qué enfermar.
Desde hace más de 5 mil años, algunas de las más sabias culturas de la antigüedad, dejaron escritos con instrucciones detalladas para utilizar la energía sexual como un medio efectivo de regenerar y curar el cuerpo humano, así como métodos de respiración, alimentación y meditación. Indispensables para lograr la inmortalidad.
Puedes vivir en perfecto estado de salud por el tiempo que tú decidas. Es tu derecho de nacimiento.
No olvides que todo lo que la mente pueda concebir, es posible. Si crees en la muerte... es posible. Si crees en la vida eterna y en la salud perfecta... es posible. Solamente tienes que "reporgramar" tu crerebro a su estado natural, a su estado de inmortalidad.
"Si tuvieras fe como un grano de mostaza, dirás a ese monte: Pásate de aquí allá. Y se pasará. Y nada será imposible" Mateo 17:20