top of page

LA LIBERACIÓN DEL PERDÓN

Yo ... -Perdono a toda las personas, que de un modo u otro, me ha insultado, difamado, mentido, manipulado , programado y ha intentado hacerme daño de cualquieras de las maneras posible. - Me perdono por aquello que hubo en mi que hizo y permitió que eso fuese así. Y al mismo tiempo perdono todo aquello que hice que generará de alguna manera sufrimiento, pues al hacerlo fui yo la primera afectada. - Me libero de la carga pesada de guardar rencor, de jugar a ese juego nefasto que a ninguno de ambos beneficia. - Libero mi mente de alimentar algo así con mis pensamientos , si estos aparecen, me centraré en lo que más me gusta de ese ser, aunque sea en el botón de una camisa que algún día llevó puesta. - Libero toda emoción, acción o idea negativa que haya sentido en algún momento debido a ello. - Libero a esas personas del karma que eso les haya generado, por mi parte no hay deuda, no hay nada que hacer con todo eso porque ya sólo es pasado, y realmente el pasado sólo existe en la memoria distorsionada,como pura mezcla de lo que fue, lo que pensamos, lo que interpretamos, lo que dijimos, vimos y sentimos, y nada de eso ya es real. - Corto todo lazo emocional que se creó por el movimiento que generaron esas energías, quedando cada uno libre para seguir su camino evolutivo en perfecto equilibrio y armonía con el universo. Así es !! Así es !! Así es !! y hecho está !! Amen, Amen, Amen ( del verbo amar) . MeGa Grg


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page