top of page

ES TIEMPO DE AGRADECER

Agradecer a la vida por esta gran oportunidad de experimentar el maravilloso paquete de emociones y vivencias distintas, incluida la limitación de sentirme dentro de "esta nave biológica" llamada cuerpo humano y por todo lo que ello conlleva. Agradecer... -A “esta nave” por su perfecto funcionamiento, ese corazón que late , esos pulmones que inhalan y exhalan sin que yo tenga que estar pendiente, a mi estómago por hacer la digestión, y todo este gran mecanismo autónomo que hace que la vida sea posible. - A mis manos que me permiten la caricia, entre miles de cosas más. - A mis pies que me llevan donde yo quiero. - A mis ojos que me detalla lo que me rodea. - A mi boca que me permite comunicarme y alimentarme. - A mis oídos abiertos a escuchar y disfrutar de los sonidos. - A mi nariz que recibe el aliento de la vida, y por oler incluso huele más allá del puro aroma. - A mi piernas, mis brazos, mi torso.... - A mi mente que permite organizarme (aunque siempre intente meterse en parcelas que no son suyas) - A la gran maquinaria de tejidos, fluidos, órganos y sistemas que hacen de mi cuerpo sea un maravilloso universo milimétricamente diseñado. Gracias!! Gracias a mi innato ese maravilloso puente entre lo etérico y lo físico, el que todo lo es y por permitirme la comunicación con él a través del método Luz Violeta y llevar al plano consciente lo inconsciente.

Gracias a mi Adn por definirme y seguir estando latente y presto a desperezarse evolucionando constantemente. Gracias al amor, esa grandiosa y maravillosa energía que todo lo envuelve, que todo lo es y hace que todo sea posible. - A mis ancestros sin los cuales hoy yo no podría estar aquí. ¡Cuánto amor uniendo tantas vidas para que uno exista... ! - A mi familia por arroparme, cuidarme, y amarme haciendo de esta experiencia un regalo de vivencias incomparables. - A mis amigos, que alegraron mis días compartiendo experiencias, descubriendo mundos y vivencias distintas. - A toda las personas que de una forma u otra influyeron en mi vida, a todas esas experiencias vividas que han modelado en mí el personaje que hoy represento. - A toda la humanidad que forma parte de este gran espectáculo. Gracias al universo... - Al padre sol. - A la madre tierra. - A la diosa agua - Al dios viento. - A los elementales, maestros ascendidos, familias cósmicas y todos los seres de luz que aunque no sean más que otra forma de llamar, a esas energías que nos acompañan y que pueblan las distintas dimensiones.

Gracias a Dios Padre/ Madre , a la energía universal, al Gran Espíritu, al Todo o al Vacío...o como lo queramos llamar. Gracias a mi alma valiente que un día decidió encarnar en la matriz de este juego llamado vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!! MeGa Grg


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page