13 DÍAS PARA TRANSMUTAR
En Agosto, el Universo te regala 13 días para transmutar más rápido situaciones difíciles.
A raíz del eclipse lunar de ayer y el eclipse solar del día 21 de agosto, estamos viviendo 13 días maravillosos para sanar muy rápido cualquier temática: Dolor, escasez, emociones mal gestionadas, programaciones, karma, enfermedades… que tengamos y que no nos permiten ser feliz!!!
Estos fenómenos astrológicos están trayendo nuevas energías y ayudan a una conexión más rápida con tu inconsciente, por lo cual es más fácil transformar esa energía que ya no te sirve y transmutarla hacia la Luz.
Acá te comparto algunas claves de cómo hacerlo:
Medita con una intención clara, es una manera muy práctica y fácil para sanar, para ello ponte en una posición cómoda, con los ojos cerrados, lleva tu mirada al entrecejo y pídele a tu ángel de la guarda o a la divinidad con quién tú te sientas cómodo, para que te ayude a sanar… (Aquello que quieras cambiar en tu vida) y transmutarlo en luz y amor.
Quédate ahí 10-15 minutos respirando profundamente, entregando ese momento a Dios con la consciencia de que estás sanando tu vida. Y repítelo durante estos días.
Otra forma de resolver conflictos actuales o del pasado y/o emociones mal gestionadas es a través de los sueños mientras dormimos, dado que es un momento perfecto porque el inconsciente permanece despierto como un libro abierto. Este último, es el lugar donde se encuentran almacenadas las programaciones, memorias de dolor, rabia, escasez, miedos…, situaciones de gran impacto en nuestra vida que afectan de forma directa nuestros comportamientos y por ende nuestra realidad.
Entonces, lo te que propongo es que trates de ir a la cama sin tanta contaminación informativa y antes de dormirte dile a tu ángel guardián que le das permiso para que entre en tus sueños y te ayude a sanar determinada situación. Te recomiendo tener una agenda cerca para ir anotando tus sueños. Verás cómo te sorprendes!!
Por último, te recomiendo que estés pendiente de las situaciones que se te presentan en estos días y que sientes que no te hacen feliz. Seguro serán más intensas, ya que tu Ser superior o tu propio SER, se está asegurando que tu las veas para que decidas cambiarlas y actúes ya, es el momento perfecto!
coachingespiritual blog